Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

LOUIS Y LIAM EXPLICAN CÓMO SERÍA SU DÍA PERFECTO



LOUIS Y LIAM EXPLICAN CÓMO SERÍA SU DÍA PERFECTO
Louis y Liam como miembros de 1D tienen fama y dinero, pero para tener su “día ideal” no necesitan ninguna de estas cosas.
¿Cómo es el día ideal para Louis Tomlinson?
“Me gustaría ir a dar una vuelta por ahí con mis amigos del colegio. Me gustaría pasar algún tiempo con mi familia, cenar en casa de mi abuela y luego tener una tarde relajada para poderla pasar con mi novia”.
Mmm suena bastante bien. Salir con los amigos, pasar tiempo con la familia y disfrutar de un tiempo con la persona que queremos. No suena mal.
¿Y cómo sería un día ideal en la vida de Liam?
"Poder ir al centro del pueblo e ir de compras y hacer cosas como sentarme en el sofá y ver Friends. Incluso me gustaría volver a la escuela".

sábado, 16 de marzo de 2013

VÍDEO DIARIO DE LA VISITA DE ONE DIRECTION A GHANA

Ayer se celebró en el Reino Unido el Red Nose Day, un día en el que se recaudan fondos para causas solidarias.Pues este año los chicos de 1D hicieron su contribución a esta buena causa haciendo una cover del tema “One Way or Another” y haciendo un viaje a Ghana para concienciar a la gente de la importancia de donar unos euros para poder vacunar a los niños contra enfermedades que en el primer mundo son prácticamente inofensivas.Ya vimos algunos avances del viaje a Ghana AQUÍ, pero hoy  traemos el vídeo completo de la visita y también el vídeo del “detrás de las escenas”.Echa un vistazo a esta pedazo de visita que hicieron los chicos, sin duda les cambió la vida.