Vistas de página en total

lunes, 8 de abril de 2013

¿CÓMO ES LA CHICA PERFECTA DE NIALL HORAN?



¿CÓMO ES LA CHICA PERFECTA DE NIALL HORAN?
Niall ha dicho qué cualidades tiene que tener una chica para que sea la chica de sus sueños.
Atentas porque Niall tampoco pide la luna, con esta descripción, cualquiera de nosotras podríamos ser su tipo:
La chica ideal de Niall tiene que tener...
“Un buen sentido del humor y ojos bonitos. Tiene que ser alguien que no sea demasiado pegajoso y alguien que sea despreocupado como yo. Básicamente quiero a alguien al que le guste echarse unas risas. Me gustan las chicas coquetas, pero también me gustaría alguien que pudiera ver un partido de fútbol conmigo. También sería muy sexy si una chica pudiera tocar un instrumento”.
Mmm parece que encajar en el perfil de la chica de Niall tampoco es tan complicado salvo, tal vez, por el tema de tocar un instrumento, pero bueno, se puede aprender.
¿Alguna de nosotras encaja en el perfil de chica ideal de Niall Horan? ♥.♥

8 comentarios:

  1. yo soy tu chica perfecta niall soy sentimental me llamo Daniela y soy de ecuador

    ResponderEliminar
  2. niall cuando viajas a ecuador te amo yo te entiendo en todo a veces también me siento triste

    ResponderEliminar
  3. soy cantante y quiero ser tu amiga soy de ecuador planeo salir en las películas de Disney niall soy toda una nialler e echo test y todos me salen perfectos odio q ablen mal de ti yo no lo haría nunca pero nunca

    ResponderEliminar
  4. soy yo otra vez la nialler Daniela todos los mensajes son mios yo amo la música love love

    ResponderEliminar
  5. te quiero porfavor termina con thalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razón tu eres la mejor quiero ser como tu

      Eliminar
  6. Pues yo sé tocar la guitarra, me gusta el fútbol, tengo muy buenos chistes y los ojos no los tengo tan feos ,😶

    ResponderEliminar