Vistas de página en total

jueves, 13 de diciembre de 2012

Biografía de Liam Payne:
Liam James Payne , Nacio en Wolverhampton, Reino Unido El  29 de Agosto de 1993, nació tres semanas antes de la fecha esperada por Karen y Geoff, tiene dos hermanas mayores, Ruth y Nicola. Hasta los cuatro años, Liam tenía que hacerse pruebas en el hospital ya que los doctores notaron que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Para hacer frente con el dolor, tuvo que recibir treinta y dos inyecciones en su brazo cada mañana. En agosto del 2012 confirmó por su cuenta de Twitter que su riñón defectuoso había sido sometido a una ecografía y que había empezado a funcionar.
Al crecer, su madre cambiaba sus horarios de trabajo para acompañarlo a todas sus audiciones.
Como estudiante, Payne estuvo muy involucrado en los deportes, intentando para varios equipos escolares, y finalmente encontró su lugar. "Desde ese momento estuve entrenando todo el tiempo y levantándome a las 6 de la mañana y corría millas. A los 12 años, me pusieron en el equipo para menores de 18 años.
Payne era abusado en la escuela y tomó clases de boxeo, diciendo que "necesitaba encontrar una manera de defenderme, y tenía 12 años, peleando con un entrenador de 38 años. Me quebré la nariz, tuve un tímpano perforado y siempre regresaba a casa con un moratón. Pero me dio confianza. Me hice bastante bueno en los siguientes años." En 2011, dijo que "Le conté a mis padres y mis profesores que sufría bullying, pero el abuso no se detuvo así que tuve que resolverlo yo. Conocí a un tipo que estaba en sus veinte años, para que fingiera ser mi hermano mayor y me fuera a buscar a la escuela.
                                                              
                                                                          Curiosidades:

- Altura: 1,78 m.
-Es Signo Virgo
- Estudió Música antes de audicionar para The X
Factor por segunda vez.
- Payne a menudo era el vocalista principal y canta solos durante
cada actuación.
- Audicionó para "The X Factor" dos veces - la primera
vez en 2008 con tal solo 14 años, cuando llegó a la etapa de jueces
y fue enviado a casa. Y la segunda vez en 2010 con 17 años
donde se le dio la oportunidad de formar una banda de chicos
con Louis Tomlinson, Horan Niall, Harry Styles y
 Zayn Malik  Fue apadrinado por Simon Cowell en ambas ocasiones.

- Fue operado de pequeño, y ahora tiene sólo un riñon.
- Confesó que la unica forma de no sentir celos por los novios de su hermana fue haciendose amigo de ellos.
- A Liam también se le contagio la desnudez de Harry.
- Sus peliculas favoritas son las tres Toy Story.
- Tiene una marca de nacimiento en el cuello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario