Vistas de página en total

jueves, 13 de diciembre de 2012

 Biografía de Harry Styles:
Harold Edward Styles Cox nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Inglaterra; sus padres son Anne y Des Styles; tiene una hermana mayor llamada de nombre Gemma. Harry proviene de una familia separada. Fue a la esculea pública de “Holmes Chapel Comprehensive School”.
Dentro de su carrera como cantante, Harry era vocalista de la banda “White Eskimo”; posteriormente, en 2010, audicionó para el programa “The X Factor”, lugar en donde recibió favorables críticas y  después conoció a sus compañeros de grupo Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik y; y se origina la agrupación pop One Direction, de la que forma parte inmediatamente.
La nueva agrupacion alcanza el tercer lugar en la competencia y luego de salir del programa, “One Direction firma un contrato con “Syco Music”; posteriormente se filtra el sencillo “Forever Young” en la red, por lo que su fama y popularidad creció, comenzando las giras.
Debes saber que su signo zodiacal es Acuario, su color favorito es azul; tiene una altura de 1.74 m; es admirador de Elvis Presley, le encantan los chocolates y la Coca-Cola; es el más joven de la banda, su frase favorita es “bueno eso dicen mis amigos”; le encantan los deportes extremos y admite que lo que más le gusta de él son sus rizos.
                          Curiosidades:
-Altura
:(1,78 m)
-Le gusta tener el pelo rizado porque le gusta la atención que obtiene de las chicas.
-Tiende a compartir la voz principal de las canciones con Liam Payne.
-Es el miembro más joven de la banda de One Direction.
-Se le conoce como "El Coqueto" de One Direction.
-Le gusta vivir desnudo, ya le contagio este habito a Niall y Liam. Según él, este es un mal habito, sin embargo a muchas fans nos encanta.
-A Harry le encantaria tener una novia, tuvo en su pasado, pero admite que no es muy bueno dando el primer paso.
-Una vez Louis y Niall lo encerraron en un armario, y cuando volvieron el estaba desnudo y les dijo: TAH DAH!
-Su hermana se llama Gemma, y están muy unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario