Vistas de página en total

jueves, 13 de diciembre de 2012

Biografia de Zayn Malik:
Zayn Malik Bradford, Reino Unido, Nacio el 12 de enero de 1993, nacido de un padre pakistaní Yacerr y una madre inglesa, Tricia Malik (de soltera Brannan), tiene tres hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa. Creció en East Bowling, ubicado al sur del centro de Bradford. Malik fue un alumno de la Escuela Lower Fields Primary en East Bowling y fue a la Escuela Tong High.Malik no encajaba en sus dos primeras escuelas debido a su patrimonio mixto, revelando que cuando él y su hermana se cambiaron de escuela sintió que encajaba mejor. Después de cambiarse de escuela a los doce años, Malik, dijo que comenzó a tener orgullo de su apariencia. Durante su tiempo en The X Factor, su abuelo falleció, motivo por el cual se hizo un tatuaje del nombre de su abuelo, Walter, en árabe, en su pecho.
                                                                                   Curiosidades:
-Antes de entrar a The X Factor, tenia planeado estudiar Licenciatura de Inglés en la Universidad para convertirse en profesor.
-Confirmó que él y Belle Amie miembro de Ginebra Lane, tuvieron un romace a finales de Diciembre de 2010.
-Zayn confesó que gracias a su madre el ahora está en One Direction.
"Las audiciones eran muy temprano y no queria levantarme", admitió.
-Tiene el mal habito de fumar, a sus fans no les agrada, y por eso hace poco se realizó una campaña para que el abandonara los cigarrillos. Fuma uno por día, para relajarse.
-En la escuela era de los problemáticos, y siempre estaba metido en las peleas.
-Zayn piensa que sus hermanas son hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario