Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ya Existe Haylor?

Taylor Swift y Harry Styles protagonizaron un arrebato de pasión en la fiesta posterior al concierto de One Direction en Nueva York y, en un cuanto sonó la mítica canción de la famosa comedia romántica, la cantante de country saltó a los brazos del músico como lo hiciera Jennifer Grey sobre los de Patrick Swayze en la película. El intenso baile sorprendió a todos los presentes en el evento, quienes rieron y agradecieron a sus amigos por el número especial con el que les habían deleitado.
"Fue sin duda el gran momento de la noche. La canción empezó a sonar y los dos empezaron a bailar espontáneamente. Aunque no conocían muy bien el baile, hacia el final de la canción hablaron un momento al oído y, de repente, revivieron la mítica escena. Taylor corrió hacia Harry y saltó a sus brazos. La gente no paraba de reír y de animarlos", reveló una fuente al diario The Sun..
En mi Opinión, Taylor no me agrada mucho Y no me gustaria Haylor porque si Su Relación no llegara a funcionar Taylor puede sacar una canción (Como ya lo ah hecho con sus otros ex's) Sobre Harry y puede acabar con One Direction..
Y Ustedes Que Piensan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario