Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

LOUIS Y LIAM EXPLICAN CÓMO SERÍA SU DÍA PERFECTO



LOUIS Y LIAM EXPLICAN CÓMO SERÍA SU DÍA PERFECTO
Louis y Liam como miembros de 1D tienen fama y dinero, pero para tener su “día ideal” no necesitan ninguna de estas cosas.
¿Cómo es el día ideal para Louis Tomlinson?
“Me gustaría ir a dar una vuelta por ahí con mis amigos del colegio. Me gustaría pasar algún tiempo con mi familia, cenar en casa de mi abuela y luego tener una tarde relajada para poderla pasar con mi novia”.
Mmm suena bastante bien. Salir con los amigos, pasar tiempo con la familia y disfrutar de un tiempo con la persona que queremos. No suena mal.
¿Y cómo sería un día ideal en la vida de Liam?
"Poder ir al centro del pueblo e ir de compras y hacer cosas como sentarme en el sofá y ver Friends. Incluso me gustaría volver a la escuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario